Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Castellón/20 octubre, 2018/Ciudad Deportiva de Carranque

Vuelve el mejor balonmano a Carranque y lo hace de la mano de un auténtico partidazo. El Rincón Fertilidad Málaga recibe al vigente campeón de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera, mañana a las 20.30 horas. El choque es correspondiente a la primera jornada del campeonato liguero, pero no pudo disputarse debido a que el cuadro vasco tenía que disputar la previa de la Champions. Un partido en el que el conjunto malagueño quiere estrenarse ante su público con victoria, aunque enfrente tendrá un duro oponente.

El conjunto dirigido por Diego Carrasco afronta el choque tras empatar, en su debut liguero, a domicilio ante el Helvetia Alcobendas (29-29). Un encuentro en el que las jugadoras del conjunto malagueño tuvieron el control, pero que unos minutos finales hicieron que finalizara con reparto de puntos. Por su parte el conjunto vasco viene de superar al recién ascendido Morvedre, en casa, por un resultado de 31-19. Las de Diego Carrasco buscan estrenarse con un triunfo ante su público, en la que promete ser otra temporada histórica para el Rincón Fertilidad Málaga que por segundo año consecutivo jugará competición europea.

Para el encuentro ante el Super Amara Bera Bera, Diego Carrasco podrá contar con todas las jugadoras; salvo Nazaret Calzado que continúa en su fase de recuperación. Tras el choque del pasado viernes en el Amaya Valdemoro de Alcobendas, el equipo tuvo día libre el sábado y a partir de ahí todo ha sido trabajo. El domingo se ejercitaron por la mañana, hoy lunes han tenido doble jornada de entrenamientos (por la mañana y por la tarde) con sesiones de vídeos incluidas. Todo para poder llegar en las mejores condiciones al primer partido de la temporada en Carranque.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Castellón

Ciudad Deportiva de Carranque
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Agustina y Lara
La Opinión de Málaga: Agustina & Iara, la conexión charrúa del Rincón Fertilidad
14 octubre, 2018
(26-26) Un punto para mantener el impulso
10 octubre, 2018
Con la mente puesta en los dos puntos
9 octubre, 2018