Derrota del Antequera Costa del Sol en la despedida en casa (21-27)

Bárbara Vela, en un ataque.

Las panteras de plata caen ante el líder, el Costa de Almería Roquetas, en el último partido en Carranque de la temporada

Se cortó la racha de cinco partidos sin caer del Antequera Costa del Sol, que no pudo con el líder en la última cita de la temporada en casa. En el Pabellón Antiguo de Carranque perdió frente al Costa de Almería Roquetas (21-27), que dominó de manera contundente para asegurar el billete que le permitirá luchar por el ascenso a División de Honor Oro. Una jornada le queda a las malagueñas, que ya terminarán sextas del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Queda el reto de los 30 puntos como aliciente.

Había igualdad en los primeros compases del encuentro, con ambos equipos intercambiando golpes (5-5). Pero en el ecuador de la primera mitad las almerienses rompieron el choque de la mano de Sara Hernández y Marta Ontiveros. Al descanso ya gobernaban por 8-15. No tuvieron opciones las jugadoras de Jesús Márquez, que fueron a remolque con una Bárbara Piñeira destacada. Derrota clara antes de una jornada de parón. Después de Semana Santa cerrarán el curso en la pista del Deza CBM.