‘Dime que no es un sueño’, la campaña de abonos del Costa del Sol Málaga para la segunda vuelta

Dime que no es un sueño: Campaña de abonos segunda vuelta 2023/24

Las panteras disputarán 12 partidos como mínimo, entre Liga Guerreras Iberdrola y EHF European Cup, en casa y promocionan una iniciativa con precios muy competitivos

‘Dime que no es un sueño’ es el leitmotiv del Costa del Sol Málaga para un 2024 que se torna pleno de ilusión y de ambición. Es el lema de la campaña de abonos de las panteras para la segunda vuelta de esta temporada. 12 partidos en casa, como mínimo, le quedan al equipo malagueño entre la Liga Guerreras Iberdrola y la EHF European League. En estos meses defenderá la corona de campeón liguero y disputará por primera vez en su historia la fase de grupos de la segunda competición europea, con sólo un precedente nacional en la última década. Alicientes hay todos los del mundo para estar al lado del conjunto de Suso Gallardo.

Esa presencia entre los 16 mejores de la EHF European League es el foco central sobre el que gira esta campaña. Será historia para el club y para el balonmano malagueño y nacional. El nivel más alto al que se puede aspirar se podrá disfrutar en Málaga y a un coste muy bajo. Además, dos de los tres partidos serán en un escenario majestuoso como el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena, siendo el último en el coqueto Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera. Visitarán la provincia equipos del calibre del Sola HK noruego, el Motherson Mosonmagyaróvári KC húngaro y el CSM Targu Jiu rumano. Motivos más que suficientes.

Abono General Segunda vuelta Temporada 2023/24
Abono General Segunda vuelta Temporada 2023/24
Abono Infantil Segunda vuelta Temporada 2023/24
Abono Infantil Segunda vuelta Temporada 2023/24

De la Liga Guerreras Iberdrola se disputarán nueve partidos más en Carranque, que continuará siendo la casa de las panteras. En esta segunda vuelta se miden al Atticgo BM Elche el próximo viernes, en un partido de altos vuelos y con mucho sobre la mesa. Más adelante, al Motive.co Gijón Balonmano La Calzada, al Lobas Global Atac Oviedo, al KH-7 BM Granollers, al Mecalia Atlético Guardés y al Rocasa Gran Canaria. Además, habría que añadir tres choques más del play off, que se disputarán independientemente de resultados. La oferta es inmejorable.

Una campaña de abonos a unos precios muy competitivos. El abono adulto está a un precio de 40 euros, lo que se traduce en que cada partido tendría un coste de 3.33 euros. El infantil (hasta 17 años) se podrá adquirir por 20, lo que es igual a 1.66 euros por duelo. El club hace un esfuerzo grande porque la masa social continúe creciendo en una temporada donde ha experimentado un desarrollo notable. El carnet se podrá adquirir online, en la tienda de la web del club (aparece en la parte superior de esta noticia) o de manera presencial en el pabellón en los partidos. ‘Dime que no es un sueño’ y vívelo.

Dime que no es un sueño: Campaña de abonos segunda vuelta 2023/24
Dime que no es un sueño: Campaña de abonos segunda vuelta 2023/24