Alice Fernandes «Diva» seguirá siendo la guardiana del Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga sigue trabajando de cara a la próxima temporada, en la que tiene previsto volver a contar con un nuevo proyecto ambicioso, pero con la mente puesta en los objetivos que tiene en juego en el tramo final del presente curso. El club ha llegado a un acuerdo con Alice Fernades «Diva» para renovar su contrato con la entidad malacitana y volver a defender una temporada más la portería de las panteras malagueñas. La portera brasileña llegada del Esporte Clube Pinheiros en el mercado invernal de la temporada pasada, llegó a ser internacional absoluta por Brasil tras unos meses en Málaga, y es una pieza clave de la columna vertebral del equipo, la cual apuesta por el proyecto malagueño una temporada más.

Alice Fernandes «Diva», primeras impresiones

“Estoy muy contenta en seguir siendo parte del equipo en la próxima temporada 2019/2020. Ahora mismo solo me preocupa quedar lo mas arriba en la clasificación de la Liga Guerreras Iberdrola y ganar la Copa de la Reina. Sería un sueño”, confiesa la portera brasileña sobre su renovación.

Ante la ambición del club para seguir progresando, declara: “El club no deja de crecer y eso siempre es algo positivo. El año que viene volveremos a luchar por conseguir los mayores éxitos posibles”.

Diva aterrizó hace poco más de un año en el seno del club y en ese tiempo se ha hecho la dueña de la portería malagueña. “Es muy importante para mí la confianza que me da Diego Carrasco”, manifiesta Alice Fernandes «Diva» sobre su papel con las panteras malagueñas.