Boada arma el brazo para lanzar

Sin casi tiempo para descansar, el Rincón Fertilidad Málaga afronta la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola mañana a las 20:30 horas frente al Aula Alimentos Valladolid. El balonmano vuelve a Carranque tras más de dos semanas y lo hace con un choque entre el cuarto y segundo clasificado. Se trata por tanto de un duelo de altura, en el que de ganar las de Diego Carrasco se situarían líderes provisionales; puesto que el encuentro se ha adelantado. La causa es que el conjunto malagueño jugará este sábado a las 17:00 horas, el partido de ida de la tercera ronda de Challenge Cup ante el DHB Rotweiss Thun.

El conjunto malagueño afronta el partido con un balance de cuatro victorias y un empate en los últimos cinco encuentros, lo que le ha hecho auparse hasta la cuarta posición con 10 puntos. La última victoria llegó el sábado pasado ante el Rocasa, en un choque en el que las malagueñas mostraron su solidez defensiva y potencial de ataque para conseguir los dos puntos en una pista complicada. Noviembre no va a dar respiro a la panteras malagueñas, puesto que ahora le llega el turno de visitar Carranque al Aula Valladolid, otro de los equipos que pelea en la zona alta de la tabla. El cuadro vallisoletano es segundo, con 11 puntos y empatado con Guardés; primero y Bera Bera; segundo clasificado. El equipo que dirige Miguel Ángel Peñas Esteban viene a Málaga en la misma tesitura que se encuentra el Rincón Fertilidad, puesto que de lograr los dos puntos se colocarían al frente de la clasificación.

En el cuadro malagueño apela al apoyo de la afición en Carranque para lograr vencer el primero, de los dos partidos que disputaran esta semana. El Rincón Fertilidad afronta siete días no aptos para cardíacos, puesto que nada más finalizar el choque ante el Aula Valladolid, enfocarán todo el trabajo de cara a la visita al DHB Rotweiss Thun. De cara a la cita europea, el jueves el equipo realizará una presentación oficial ante los medios de comunicación, a las 11:30 horas, en Eshmún Sport Clinic.