Upcoming MatchLiberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga/22 septiembre, 2018/Pabellón de la Arena

El 1ª División Nacional vence con autoridad

El Málaga-Alhaurin el Grande venció con autoridad en la tarde de ayer al Fuengirola Un Sol de Ciudad por 29-37, (13-20) al descanso.

El 1ª División Nacional se presentaba en Fuengirola, con la intención de consolidarse en la competición y seguir creciendo como grupo, y lo consiguió desde el inicio del partido, con una gran defensa en bloque, lo que le posibilitó salir al contraataque y conseguir rentas importantes que llegaron al +10.

En el segundo tiempo, el cambio de sistema defensivo del Fuengirola, creó precipitaciones y fallos del Málaga-Alhaurin el Grande, lo que provocó que se acercaran en el marcador y que nuestro entrenador (Jesús Gallardo) tuviese que pedir un tiempo muerto.

Tras el tiempo muerto, el equipo volvió a juntarse en defensa y atacar de forma fluida, lo que propició que se restablecieran las ventajas conseguidas en la primera mitad y asegurar el partido.

Con esta victoria, el equipo consigue consolidarse en los puestos altos de la clasificación y sigue creciendo y cogiendo confianza como grupo antes del parón liguero.

 

(Foto, tiempo muerto del partido Fuengirola Un Sol de Ciudad-Malaga-Alhaurin el Grande 2013/2014)

Nuestros sponsors

Próximo partido

Liberbank Gijón vs Rincón Fertilidad Málaga

Pabellón de la Arena
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Derrota por la mínima ante el Super Amara Bera Bera (27-28)
18 septiembre, 2018
Nuria Andreu. Foto Marina Rivas, Diario SUR
«Me sentía frustrada porque mi cuerpo no respondía»
18 septiembre, 2018
Debut en casa ante el campeón de Liga
17 septiembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019