Piña de las jugadoras del Antequera Costa del Sol.

Las panteritas vuelven a la senda de la victoria frente al Deza CBM en otro gran partido de María Pérez

El Antequera Costa del Sol continúa en un momento excepcional. Después de ver cortada una dinámica fantástica en la pista del líder volvió a mostrar una gran versión para volver a la senda de la victoria. Notable puesta en escena de las panteritas, que se impusieron al Deza CBM en el Fernando Argüelles (21-17). Todo para seguir sin perder el paso en la parte alta del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Quintas, con 18 puntos, a tres del segundo puesto.

Había igualdad en el amanecer del choque, con alternativas por ambos lados. Las de Jesús Márquez cogían ligeras ventajas (3-2, 5-3), pero no había oportunidad de estirar. Un contexto de igualdad que aprovechaban las cordobesas para engancharse al encuentro y marcharse por arriba al descanso (8-9). La necesidad era mayor y ahora se notaba en la pista. Pero creció el equipo malagueño, que dominó con suficiencia en la segunda parte. En torno a la figura de María Pérez, otra vez protagonista con ocho goles.

Fue plácido el final para las panteritas, que habían hecho un colchón. Dos puntos importantes para seguir viviendo con los mejores del Grupo 4. Y para confirmar el enorme momento de las jugadoras, que han experimentado un crecimiento brutal en estos meses. Y el campo está siendo cristalino. La próxima semana repetirán en casa frente al Costa de Almería Deslumbrante. Otra ventana para continuar en las alturas.