El Antequera Costa del Sol corta su racha en Almería (26-17)

Tiempo muerto del Antequera Costa del Sol.

Las panteritas caen frente al líder, el Costa de Almería Roquetas, en un partido donde se mostraron inferiores

Derrota dos meses después para el Antequera Costa del Sol, que construyó una dinámica ganadora espectacular. Difícilmente repetible. Se cortó en Almería frente al líder del Grupo 4 de la División de Honor Plata, el Costa de Almería Roquetas. Se impuso con contundencia a las panteritas, que se diluyeron después del descanso y encajaron el tercer tropiezo de la temporada. Se quedan en quinta posición, pero con la mirada hacia arriba. Una semana exigente donde pronto tendrá oportunidad de redención el sábado, a las 20:20 horas, frente al Deza CBM.

Las de Jesús Márquez entraban en el encuentro con paso firme, mostrando músculo. Con María Pérez al mando, ocho goles de la malagueña al final, se plantaba y abría la tijera (2-5). Pero las almerienses pronto recuperaban y lo igualaban (7-7, 8-8). Estaba muy nivelado y se producía un intercambio de golpes en los dos lados de la pista. Pero eran las locales las que se marchaban por encima al intermedio (12-10). Ahí se quedó el segundo equipo del Costa del Sol Málaga.

El Costa de Almería Roquetas aceleró y no encontró muro. Sara Hernández percutía y hacía que su equipo se marchara (22-16). No tuvo argumentos el equipo malagueño, que levantó la bandera blanca al quedarse sin recursos ofensivos para anotar con regularidad. Una victoria holgada del líder, que se consolida en la zona alta y corta la racha del Antequera Costa del Sol. En menos de 48 horas podrá quitarse esta espina en el Fernando Argüelles.