Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca
Las jugadoras del Antequera Costa del Sol celebran un triunfo.

Las panteritas visitan este jueves a las 12:00 horas al Costa de Almería Roquetas con el deseo de su octava victoria consecutiva

Reto mayúsculo para el Antequera Costa del Sol, que surfea en la cresta de la ola. Ocho victorias consecutivas suma el equipo de Jesús Márquez, ahora entre los mejores del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Y el que más arriba está es el Costa de Almería Roquetas, al que visitan las panteritas este jueves a las 12:00 horas aprovechando el día festivo. Semana exigente porque el sábado también habrá partido en el Fernando Argüelles. Pero primero toca afrontar al líder.

Un desafío grande para el segundo equipo del Costa del Sol Málaga. «Vamos a casa del líder, un equipo que es un proyecto de toda la provincia. Están las mejores jugadoras en la plantilla para subir bien a División de Honor Oro o a la Liga Guerreras Iberdrola a medio plazo. Nosotras lo vemos como una motivación, vamos a pelear siempre, lo tenemos en el ADN y vamos a sacar el colmillo. Tenemos otro día precioso para medirnos a uno de los mejores equipos. Queremos crecernos, nos hemos ganado el derecho a soñar», asegura en la previa el técnico: «Se conocen bien los equipos. Nos hemos ganado el respeto de ganarnos a las mejores y todos saben que no se pueden relajar con nosotros. Queremos sacar los dos puntos en Almería. Tienen jugadoras consolidadas y un modelo de juego reconocible. Un gran equipo».