El Antequera Costa del Sol despide el año con una sonrisa (25-30)

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga suma su tercera victoria consecutiva en la pista del Deza CBM con nueve goles de Laura Sánchez

Otra alegría para el Antequera Costa del Sol, que despide el 2021 con una sonrisa. Las panteras alargaron su dinámica ascendente y sumaron en Córdoba frente al Deza CBM su tercera victoria consecutiva en el Grupo 4 de la División de Honor Plata (25-30). Gran puesta en escena de las malagueñas para imponerse en el derbi andaluz y seguir mirando hacia arriba. Nueve goles de Laura Sánchez, que volvió a mostrarse decisiva en la pista. Las de José Luis Parra llegan al parón en un estado de confianza alto y ya no volverán a competir hasta el 16 de enero, donde recibirán en el Fernando Argüelles al BM Sanse.

El segundo equipo del Costa del Sol pisaba el acelerador de inicio y con cuatro goles de Laura Sánchez se escapaba en el marcador (2-6). Las locales pedían tiempo muerto para contener la hemorragia. La extremo, al no tener competición el conjunto de Suso Gallardo, volvía a estar disponible, como Almudena Gutiérrez. Las cordobesas lograban contener en los siguientes minutos a las panteras, que volvían a escaparse en el descanso (9-16). Había madurez en las visitantes para administrar con temple la ventaja, que incluso aumentaría (10-19, 12-22, 14-24).

Las sensaciones en las jugadoras de Parra eran muy buenas, algo que necesitaban después de superar un tramo de liga adverso. Estaba sellado un triunfo importante, donde también brillaban en la faceta anotadora Almudena Gutiérrez, Carla Barranco o Daniela Jerónimo. Dos puntos fundamentales para cerrar el 2021 con una sonrisa y para continuar escalando en la clasificación. Unas semanas de descanso, también necesarias para que las malagueñas vayan vaciando la enfermería. En enero tocará regresar a la pista y continuar el desafío de mirar hacia arriba, con 12 partidos por delante. Gran adiós al 2021 del Antequera Costa del Sol.