Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – KH-7 BM. GRANOLLERS/27 abril, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol gana en el regreso a Carranque (32-28)

Imagen de grupo del Antequera Costa del Sol.

Las panteras de plata vencen al Balonmano Ciudad Imperial y alargan las buenas sensaciones en casa

Victoria del Antequera Costa del Sol, que se dio una alegría en el regreso a Carranque semanas después. Triunfo trabajado de las malagueñas frente al Balonmano Ciudad Imperial (32-28), que no cesó en su intento de puntuar en busca de la salvación hasta la conclusión. Dos puntos más para las de Jesús Márquez, asentadas en el sexto puesto del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Con los objetivos ya cumplidos hace jornadas, las panteras de plata quieren acabar con la mejor de las sensaciones. Quedan dos jornadas para cerrar la temporada.

Tras un inicio marcado por la igualdad, en los últimos minutos de la primera parte las locales consiguieron escaparse. Los goles de Bárbara Vela eran el trampolín para irse al descanso por arriba (15-12). Las toledanas comprimían al paso por vestuarios y seguirían remando hasta ponerse por encima (18-19). Tenían minutos las juveniles Elena Torres y Belén Jiménez, que continúan sumando metros en la tercera categoría. Ahora era Alba Díaz la que tomaba protagonismo y ayudaba a darle la vuelta. Bárbara Piñeira cerró un duelo que se puso complicado.

Este sábado el Antequera Costa del Sol culmina el curso como local en Carranque, a las 19:00 horas, recibiendo al líder, el Costa de Almería Roquetas. Después de la semana internacional le pondrá el broche a domicilio frente al Deza CBM.