Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – KH-7 BM. GRANOLLERS/27 abril, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol quiere seguir hacia arriba (13:00)

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga recibe en casa al UCAM Balonmano Murcia

Nueva jornada para el Antequera Costa del Sol, que regresa este domingo al Fernando Argüelles. A las 13:00 horas se mide al UCAM Balonmano Murcia, uno de los conjuntos a los que le ha costado arrancar en el Grupo 4 de la División de Honor Plata. El segundo equipo del Costa del Sol Málaga quiere seguir hacia arriba y no descolgarse de la zona noble de la clasificación. Después de volver a la senda de la victoria en Granada, el objetivo es continuar sumando para no perder el paso con los de arriba. Será baja Laura Gil, que estará fuera de las pistas en las próximas semanas.

El entrenador José Luis Parra analiza este duelo contra las murcianas en la previa. «Es un partido bastante engañoso porque a pesar de los puntos que han obtenido han peleado bastante muchos partidos. Contra el Leganés pierde de uno y frente al Roquetas, que está teniendo buenos resultados y está por encima de nosotros, pierde de cuatro pero compite durante todo el encuentro», avisa el técnico, que desgrana al rival: «Es un equipo que le gusta jugar rápido, al contraataque. Quizá en aspectos defensivos está teniendo peores números, pero si no tienes un buen día te puede crear bastante peligro».

El malagueño también habla del progreso del Costa del Sol Málaga. «Nosotras estamos más en la vía de mejorar nuestros propios errores, no encontramos una forma de juego que nos satisfaga. Habrá que intentar reducir el número de pérdidas para sacar los dos puntos. Si mantenemos ese número de errores va a ser complejo porque el UCAM Balonmano Murcia va a hacer todo lo posible por sacar los dos puntos», termina. La entrada al pabellón es gratuita.