Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol recibe al líder en el Fernando Argüelles (13:00)

El segundo equipo del Costa del Sol Málaga se mide al Soliss BM Pozuelo de CVA, que ganó los cuatro partidos que jugó

Sigue la alta línea de exigencia para el Antequera Costa del Sol, que perdió su primer partido la semana pasada. Precisamente en Córdoba frente al Itea dio un golpe en la mesa el Soliss BM Pozuelo de CVA esta semana. Las de Ciudad Real presumen de pleno de victorias y lideran el Grupo 4 de la División de Honor Plata. Este domingo visitan al segundo equipo del Costa del Sol Málaga en el Fernando Argüelles en un duelo entre dos equipos llamados a estar arriba. Las panteras necesitarán de su mejor versión para poder seguir en la zona alta de la clasificación y que no se abra la primera brecha.

Del potencial del Pozuelo hablaba el técnico José Luis Parra. «Vuelve a ser un partido bastante complicado. El rival está invicto. El martes jugó contra el Itea Córdoba en su casa y venció, cosa que nosotras pese a jugar muy bien y dar la cara no fuimos capaces de hacer», aseguraba, para profundizar: «Es el único equipo que tiene todos los puntos y tenemos la responsabilidad de quitarle para apretar mucho la cabeza ya que todos los favoritos tendríamos una derrota. De perder nos descolgaríamos un poco porque nos meterían cinco puntos».

El entrenador del Antequera Costa del Sol analizaba sus virtudes. «Se caracterizan por su trabajo colectivo, por su intensidad, por tener un proyecto bastante afianzado. Personalmente creo que es el rival más duro que nos podemos encontrar en la competición porque, si bien hay equipos mejores individualidades, creo que a nivel colectivo son las que más hechas están. No obstante, nuestro equipo tras Córdoba salió bastante reforzado, creyendo que puede competir con los mejores de la categoría y en esa línea trataremos de dar la sorpresa», cerraba.