Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol se aferra al Fernando Argüelles (18:00)

Tiempo muerto del Antequera Costa del Sol.

Las panteritas reciben al Club Balonmano Getasur en busca de la primera victoria de la temporada

El Antequera Costa del Sol se aferra al Fernando Argüelles para conseguir la primera victoria de la temporada. Después de tres jornadas, las panteritas la rozaron pero se les acabó escapando. Ahora reciben al Club Balonmano Getasur para amarrar ese triunfo deseado. El duelo será este sábado a las 18:00 horas, con entrada gratuita.

«Tenemos una acumulación de mala suerte, de situaciones donde no nos están saliendo las cosas de cara, que nos hace tener dos puntos en la clasificación y no cuatro», asegura en la previa Jesús Márquez: «Hay que seguir trabajando en todas las facetas del juego, organizar un poco más todas esas fases para tener la identidad que queremos. Y tenemos que aprender a controlar los partidos, hay que saber jugar esos momentos».

El Gestasur lleva cuatro puntos, habiendo ganado dos partidos de los tres disputados. «Es un equipo que en Madrid se hacen fuertes en casa, las dos victorias que han conseguido han sido como locales. Mantiene el plantel de temporadas anteriores, mezcla veteranía con jugadoras muy jóvenes. Es muy competitivo», termina el técnico: «Vamos a imponer un ritmo de juego muy alto, mucha intensidad, sobre todo en defensa, con los objetivos muy claros para sacar los dos puntos y que la victoria se quede en casa».