El Antequera Costa del Sol sigue en una nube (34-26)

Rocío Tenllado celebra la victoria con los brazos en alto.

Las panteritas vencen en casa al Core Global BM Parla y suman su cuarto triunfo consecutivo

El Antequera Costa del Sol sigue en una nube, en el mejor momento de la temporada. Cuatro victorias enlazan las panteritas, que se hacen hueco en la zona noble del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Un paso adelante de valor pese a la lesión de Laura Gil, que esta semana pasará por el quirófano después de su rotura del ligamento anterior cruzado de la pierna derecha. El equipo de Jesús Márquez se impuso en el Fernando Argüelles al Core Global BM Parla (34-26) en un tramo final de partido de mucho nivel.

El encuentro comenzaba nivelado, con intercambio de golpes entre ambos equipos (3-3, 5-5). Ninguno conseguía abrir hueco en una primera mitad equilibrada. Podían hacerlo las madrileñas, que al descanso se marchaban por encima (14-15). El paso de los minutos hacía crecer a las locales, que le dieron la vuelta. Del 22-20 se pasó al 27-21 en una gran actuación de María Pérez, que acabó con 10 goles. El segundo equipo del Costa del Sol Málaga supo echarle el broche a un triunfo importante.

Las malagueñas se colocan en sexto lugar con 10 puntos, a dos de estar entre los cuatro que comandan. En la próxima jornada viajarán a Madrid para enfrentarse el sábado a las 18:00 horas al Balonmano Leganés. Una oportunidad para el Antequera Costa del Sol para alargar este momento dulce.