El Antequera Costa del Sol sigue hacia arriba (19-20)

Las jugadoras celebran la victoria.

Las panteritas se imponen a domicilio al Adesal Córdoba y enlazan tres triunfos en un partido en el que se lesiona Laura Gil

El Antequera Costa del Sol sigue hacia arriba gracias a un nuevo triunfo y ya son tres los que enlazan las panteritas, que se encuentran en el mejor momento de la temporada. Las malagueñas se impusieron en la séptima jornada del Grupo 4 de la División de Honor Plata a domicilio al Adesal Córdoba (19-20). Un partido competido que cayó del lado de las de Jesús Márquez, que continúan ascendiendo puestos en la clasificación. La mala noticia fue la lesión de la capitana Laura Gil en la primera parte, a falta de exámenes médicos para determinar el alcance.

Las panteritas se plantaban con arrojo en una pista complicada y las primeras ventajas las abrían ellas (2-4). Les faltaba acierto en acciones claras de gol para escaparse (5-8) y lo aprovechaban las cordobesas para darle la vuelta (10-8). Se reponían bien las jóvenes del desagradable contratiempo con la algecireña y lo igualaban al descanso (11-11). En un escenario equilibrado apareció María Pérez para marcar las diferencias y poner el trampolín (17-20). Se cerró la portería para las malagueñas en los últimos cinco minutos, que aún así vencieron por la mínima. El sábado siguiente el Antequera Costa del Sol recibe en el Fernando Argüelles el Core Global BM Parla.