El Antequera Costa del Sol celebra el triunfo.

Las panteritas ganan un partido apretado en la pista del Balonmano Ciudad Imperial con una gran María Pérez

El Antequera Costa del Sol sigue en una nube, en un momento dulcísimo. Séptima victoria consecutiva para las panteritas, que muestran colmillo competitivo para ganar partidos duros. De vencer al líder por la mínima a hacerlo en la pista del colista. Hubo que sufrir para sumar dos puntos que son valiosos y que sirven para plantar los dos pies en la zona noble del Grupo 4 de la División de Honor Plata. Triunfo frente al Balonmano Ciudad Imperial (23-24) en un duelo donde hubo que bajar al barro. Sobresaliente María Pérez, con nueve goles y claridad en la dirección.

Había igualdad ya en el comienzo del choque, aunque pronto abrían espacio las malagueñas. La primera brecha era importante (4-7). Pero se reponían bien las toledanas, que pese a su situación no se abandonaban y peleaban. Le servía para volver a nivelarlo (9-9) después de varios minutos sin ver puerta para las de Jesús Márquez, que se atascaban con las rotaciones. Al descanso, 10-10. Se jugaba posesión a posesión y no había oportunidad para escaparse tras la reanudación.

Emergía Bárbara Vela, acabaría con seis goles, para dar oxígeno en momentos importantes. Había temple en el segundo equipo del Costa del Sol Málaga para ir administrando una ventaja de dos tantos en los minutos finales. Un siete metros de María Pérez le echaba el lazo al partido para sumar la séptima victoria de la temporada, todas consecutivas. Mucho mérito para el Antequera Costa del Sol, ya con 16 puntos y mirando hacia arriba. Ahora viene una semana muy exigente. Dos partidos en tres días. El jueves visita al líder, el Costa de Almería Roquetas, (12:00) y el sábado recibe en el Fernando Argüelles al Deza CBM (20:30).