Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol suma un empate en Sevilla (23-23)

Una imagen del Balonmano Solúcar-Antequera Costa del Sol.

Las panteritas rozan la victoria, pero les falta acierto en los instantes finales para ganar al Balonmano Solúcar

El Antequera Costa del Sol sumó el segundo empate de la temporada en Sevilla. En un partido con alternativas, que en los instantes final pudo caer para cualquier lado, las panteritas arañaron un punto frente al Balonmano Solúcar (23-23). No pudieron remachar un duelo que manejaron por instantes y continúa resistiéndose la primera victoria después de tres jornadas. Las de Jesús Márquez pelearán por ese deseado triunfo este próximo sábado en el Fernando Argüelles, que visitará a las 18:00 horas el Club Balonmano Getasur madrileño.

Al equipo malagueño le costaba tomar el mando porque las sevillanas se plantaban bien en el encuentro, haciendo suyas las primeras rentas (5-4, 7-6). Pero el paso de los minutos traía una buena versión de las panteritas, que crecían y se veía reflejado en el marcador. Al descanso estiraban y cogían confianza (11-14). No conseguía escaparse, pero sí administraba con solidez esa renta para ir por arriba con comodidad. Pero le faltó colmillo para ponerle el lazo al choque.

Y en los últimos 10 se convirtió en una montaña rusa. Idas y venidas que acababa por igualar el partido. En el último minuto Solúcar se ponía por delante, pero María Pérez y Laura Gil, con cinco goles en su cuenta cada jugadora, lo nivelaban. Tenía un siete metros Bárbara Vela para dar el triunfo, pero lo paraba la portera rival. Un empate agridulce después del guion del encuentro, pero que sirve para seguir sumando a un equipo en una época de crecimiento. Un Antequera Costa del Sol que buscará la primera victoria en el Fernando Argüelles.