Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca
Bárbara Vela en una acción ofensiva.

Las panteras de plata visitan al Club Balonmano Getasur, su inmediato perseguidor en la clasificación

El Antequera Costa del Sol busca su primera victoria lejos de Málaga en el 2023. Las panteras de plata visitan este sábado a las 19:45 horas al Club Balonmano Getasur en tierras madrileñas. El conjunto getafense es el inmediato perseguidor de las de Jesús Márquez, en sexto lugar en el Grupo 4 de la División de Honor Plata, de las que le separan cinco puntos. Un triunfo visitante crearía un corte interesante para el resto de la segunda vuelta y les serviría para empujar más al grupo de arriba.

«Si ganamos este fin de semana les sacamos siete puntos de margen que es mucha diferencia, nos haría consolidarnos en la parte alta», explica en la previa el entrenador, que recuerda la derrota en la primera vuelta en el Fernando Argüelles: «Es un partido muy importante sí, también es un reto personal por la primera vuelta que en casa jugamos muy mal. Fueron muy superiores, no estuvimos a la altura y queremos cambiar esa imagen».

El técnico malagueño analiza al Club Balonmano Getasur. «Es un equipo que siempre es muy complicado jugar contra ellas, están plagadas de veteranas con muchas tablas. Les da un plus muy grande. Están en mitad de la tabla, la entrenadora haciendo un gran trabajo. Allí en Madrid va a ser muy complicado. Vamos a nivelar esa experiencia con intensidad, vamos a poner el listón alto. Ahí se verá qué equipo tiene más calidad para llevarse los dos puntos. Queremos volver a la dinámica positiva de la primera vuelta. Vamos a salir con personalidad y ganas de llevarnos los dos puntos», finaliza.