Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca
Paula Cabello, en un partido en casa.

Las panteritas, en un momento espectacular, se miden al Balonmano Ciudad Imperial este sábado a domicilio

El Antequera Costa del Sol cerró un noviembre espectacular, sin derrotas y mostrando un gran nivel que le ha aupado en el Grupo 4 de la División de Honor Plata. Los números son firmes y hablas solos, seis victorias consecutivas. Las panteritas quieren alargar esta sensación de poderío y este sábado tienen una ocasión propicia sobre el papel. A las 18:00 horas visitan al Balonmano Ciudad Imperial, colista y que venció en un choque. Pero la categoría es dura y habrá que pelear en la pista el billete para seguir cohabitando con los mejores en la clasificación.

No hay momento para la relajación en el equipo malagueño, que ahora va en sexta. «Seguimos trabajando, somos un equipo en construcción para conseguir lo que queremos ser. Ahora estamos recogiendo lo que sembramos a finales de agosto. A nivel competitivo hemos mejorado una barbaridad, queremos disfrutar de este proceso. Están saliendo los resultados de cara ahora, pero tenemos que limar muchos aspectos que pueden decantar los partidos», explica Jesús Márquez: «El objetivo es crecer cada semana y ahora lo estamos cumpliendo. Las niñas ahora tienen una confianza tremenda, la inercia y el momento es el que es. Están muy contentas, quiero que disfruten del momento».

Las panteritas recuperan a María Pérez para la visita a tierras toledanas, donde espera el colista. «Están últimas, tienen buenas intenciones tácticas y proactivo en todas las fases del juego, pero están pagando la novatada de ser un equipo recién ascendido. Es un poco trampa porque hay partidos que ha perdido por resultados cortos», analiza el entrenador: «A mí me gusta mucho personalmente. Son compactos, se conocen de hace muchos años, es lo que le dio ese impulso para ascender. Queremos llevarnos los dos puntos, pensamos que son las mejores de la liga para no relajarnos».