Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol visita al líder (19:30)

Jesús Márquez, en un tiempo muerto.

Las panteras de plata juegan este sábado en la pista del Alegra BM Sanse, que no pierde desde noviembre en el Fernando Argüelles

El Antequera Costa del Sol encara la recta final de la temporada y lo hace con los deberes hechos. Permanencia asegurada en el Grupo 4 de la División de Honor Plata desde bien temprano. Llega con buenas sensaciones después de enlazar dos triunfos y esta semana tiene un reto de altura. Este sábado, a las 19:30 horas, en el Pabellón Valvanera visita al líder, el Alegra BM Sanse. No pierden las madrileñas desde que lo hicieran en noviembre en el Fernando Argüelles. Las malagueñas fueron una de las que le rascaron una derrota de las dos que tienen en 22 choques.

«Tenemos un partido muy complicado porque tenemos la plantilla corta de cara al fin de semana. Buscaremos soluciones para hacerle mucho daño, ellas lo pasaron complicado en Toledo para sacar los dos puntos. Llevan 13 duelos sin perder, el último se lo ganamos nosotras en Antequera. Tienen una dinámica impresionante», afirma en la previa el entrenador Jesús Márquez: «Este duelo para ellas es clave para ser primeras y campeonas del Grupo D y conseguir el objetivo que tienen marcado. Estoy seguro de que van a querer la revancha y lo van a dar todos porque estos dos puntos son vitales. Nosotras vamos a hacer todo lo posible para dar la sorpresa».