Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Antequera Costa del Sol visita Granada con ganas de resarcirse (19:00)

El segundo equipo del Costa del Sol juega en la pista del Universidad de Granada después de cosechar dos derrotas

Se empañó el buen inicio del Antequera Costa del Sol, que perdió los dos últimos partidos. Bien es cierto que se midió a los dos equipos que comandan el Grupo 4 de la División de Honor Plata, el Soliss BM Pozuelo de CVA y el Itea Córdoba. Las califales perdieron un duelo y fue contra las manchegas, que sí andan invictas. Tienen ganas de volver a sonreír las panteras, que esta semana se miden al Universidad de Granada a domicilio en el Pabellón Universitario de Fuentenueva. Las de la ciudad de la Alhambra no tuvieron un arranque sencillo y marchan en penúltimo lugar con un punto en cinco encuentros, siendo el conjunto más goleado de la categoría.

Esa necesidad de revertir la situación es una dificultad más para el segundo equipo del Costa del Sol en su tercera salida de la temporada. «Un equipo que empieza a ser un clásico en Plata y que es muy parecido al nuestro. Podría decirse que nosotras somos el equipo universitario malagueño y ellas el granadino. Tienen jugadoras de diferentes puntos de Andalucía, jóvenes y que han pisado selecciones andaluzas y que tienen mucho recorrido», asegura José Luis Parra, que reflexiona sobre el comienzo de las suyas: «No han tenido un inicio de liga bueno, sólo tienen un punto, y eso hace que sea un rival todavía más peligroso porque estando en casa aún más querrán conseguir su primera victoria. También aprovechar que nosotras no venimos de una racha de resultados positiva, aunque es verdad que hemos jugado contra dos de los mejores equipos de la competición. Objetivamente les competimos hasta el final».

El Antequera Costa del Sol, ahora octavo, quiere dar un nuevo salto en un tramo de competición más amable. «Seguimos trabajando en nuestra línea habitual, corrigiendo los errores que impidieron que sacaramos algún punto de los últimos dos partidos. Tratamos de llegar a Granada para conseguir unos puntos que nos vuelvan a dar aire y ganas de afrontar un periodo de calendario que parece ser más de nuestra liga. Ahí tenemos que sacar los máximos puntos posibles para estar en los puestos de honor», finaliza el técnico.