Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Victoria del segundo equipo del Costa del Sol en la pista del Universidad de Granada

El Antequera Costa del Sol volvió a la senda de la victoria en Granada y se resarció después de dos derrotas consecutivas, bien es cierto que ante dos de los mejores equipos de la categoría. Triunfo para el segundo equipo del Costa del Sol que se impuso al Universidad de Granada en el Pabellón Universitario de Fuentenueva en un duelo muy competido (21-25). Dos puntos importantes para no descolgarse y ponerse séptimas del Grupo 4 de la División de Honor Plata.

Las granadinas comenzaban mandando en el marcador y administraban las primeras ventajas a su favor (3-2, 5-4). Se igualaba el encuentro y lo aprovechaban las panteras para ir tomando la alternativa al borde del descanso. Al paso por vestuarios las de José Luis Parra se marchaban por encima (12-13). Había un amago de escaparse (15-18), pero se sucedían las imprecisiones en ataque, tanto en pérdidas como en lanzamientos errados, que provocaban varias exclusiones en el otro lado de la pista. Y no permitían romper. Lo hacía el Antequera Costa del Sol en los minutos decisivos para firmar una victoria importante pese a no ofrecer su mejor versión.

La próxima semana, en la jornada 7, las malagueñas volverán a jugar el domingo a las 13:00 en el Pabellón Fernando Argüelles de Antequera, donde recibirán al UCAM Balonmano Murcia. Un rival que comenzó con victoria la temporada, pero que desde entonces no volvió a ganar. Cuatro derrotas y un empate es su balance. El Antequera Costa del Sol necesita continuar en una dinámica positiva para escalar en la clasificación.