Upcoming MatchCONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO – COSTA DEL SOL MALAGA/25 mayo, 2024/Pavillón Municipal de Porriño

El Antequera Costa del Sol vuelve a sonreír en Madrid (25-27)

Imagen de grupo del Antequera Costa del Sol.

Las panteras de plata ganan varias jornadas después a domicilio frente al Core Global BM Parla

El Antequera Costa del Sol volvió a sonreír este domingo en Madrid. Después de un tramo donde a las panteras de plata se les ha resistido la victoria, se levantaron y sumaron la décima de la temporada en la pista del Core Global BM Parla (25-27). Un partido en el que dominaron de principio a fin, pero el que sufrieron para cerrar. María Pérez fue decisiva otra vez con nueve goles y la buena noticia también estuvo en la reaparición de Bárbara Piñeira, que no había estado disponible en las últimas jornadas por lesión. Un triunfo que les permite consolidar la sexta plaza en el Grupo 4 de la División de Honor Plata Femenina.

El equipo de Jesús Márquez entraba con firmeza al duelo, mostrándose sólido ante un rival con mucha necesidad. Las madrileñas en plena lucha por la permanencia, ahora están penúltimas, andaban muy necesitadas de los puntos. Aceleraban las panteras que doblaban a las locales (4-8, 5-10). Era el momento para romper, pero aguantaba el BM Parla al descanso con vida (10-15). Pegaban otro zarpazo las malagueñas y Bárbara Vela ponía la máxima (12-19). Quedaba ponerle el lazo.

Le costó a las visitantes, a las que se le bajó la persiana. Pesó más el ímpetu y la necesidad de las madrileñas, que veían como se acercaban. Tanto que perdían por la mínima (22-23). Tuvo ahí acierto el Antequera Costa del Sol para dar un correcto nivel en los minutos de la verdad. Dos puntos importantes en lo anímico y que ayudan a regresar al camino de la victoria. Hacía dos meses del último triunfo fuera de casa. Ahora habrá una semana de parón y el siguiente partido será en Carranque, el 11 de marzo a las 20:30 horas, ante el Balonmano Leganés, noveno.

Nuestros sponsors

Próximo partido

CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO - COSTA DEL SOL MALAGA

Pavillón Municipal de Porriño
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024
Tiempo muerto del Costa del Sol Málaga.
El Costa del Sol Málaga cae con honores en Carranque (4-5)
19 mayo, 2024
Un momento del entrenamiento en Carranque.
La vida pasa por Carranque (18:00)
18 mayo, 2024