Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – KH-7 BM. GRANOLLERS/27 abril, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Atticgo BM Elche, rival para la final de la Liga Guerreras Iberdrola

Las jugadoras del Costa del Sol Málaga, en un partido.

Las panteras se medirán en una eliminatoria al mejor de tres partidos a las ilicitanas por el título de campeón liguero

El Costa del Sol Málaga ya tiene rival para la final de la Liga Guerreras Iberdrola. El Atticgo BM Elche se impuso en la otra parte del cuadro al vigente campeón, el Super Amara Bera Bera. Las panteras se medirán a las ilicitanas por el título de campeón liguero. Será en una eliminatoria al mejor de tres partidos, con el factor pista para las malagueñas por su mejor clasificación en la fase regular. El ganador, además del trofeo, tendrá el premio del billete para la EHF European League.

El primero de los encuentros se disputará el jueves 25 de mayo a las 21:00 horas en el Esperanza Lag de Elche. Luego la serie viajará a Málaga, donde se decidirá. El domingo 28 a las 18:00 horas Carranque albergará el segundo duelo. Si hubiera tercero, en caso de que fuera necesario para el desempate, se disputaría en el mismo escenario el miércoles 31 a las 20:30 horas. Todos serán retransmitidos por Teledeporte.

Ambos conjuntos se vieron la cara esta temporada en dos ocasiones en la liga regular. El Atticgo BM Elche es el único equipo al que las panteras no ganaron en esta campaña. En la primera vuelta en el Esperanza Lag hubo empate (23-23) en un partido que se decidió sobre la bocina. En la segunda, las ilicitanas ganaron por 26-28. Ahora volverán a enfrentarse para ser campeón de la Liga Guerreras Iberdrola.