Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Atticgo BM Elche será nuestro rival en cuartos de final de la Copa de la Reina

El Atticgo BM Elche, rival en la Copa de la Reina.

Las panteras se medirán al conjunto ilicitano el viernes 10 de mayo, con horario por determinar, en Illumbe Arena

El Costa del Sol Málaga ya conoce su rival para los cuartos de final de la Copa de la Reina de San Sebastián. Las panteras se medirán al Atticgo BM Elche el viernes 10 de mayo, en horario aún por determinar, en Illumbe Arena. El duelo estrella en el primer peldaño del cuadro de un torneo muy especial, con los dos primeros clasificados, a día de hoy, de la Liga Guerreras Iberdrola. En caso de avanzar, las malagueñas se enfrentarían al ganador del Super Amara Bera Bera-Mecalia Atlético Guardés. Los otros enfrentamientos son el KH-7 BM Granollers-Elda Prestigio y el Conservas Orbe Rubensa Porriño-Caja Rural Aula Valladolid.

Una ciudad con pedigrí para el equipo de Suso Gallardo, que ya levantó este trofeo en el mismo lugar en el 2022. Las de Joaquín Rocamora fueron uno de los escollos en esa edición en semifinales. Dos de los grandes aspirantes que se batirán en duelo a las primeras de cambio. En esta temporada se midieron en dos ocasiones, con un balance de 1-1. En la primera vuelta en el Esperanza Lag la victoria fue para el Atticgo BM Elche (33-26) y en la segunda para las malagueñas (20-18). En San Sebastián se romperá esa igualdad.

El grupo de la Minicopa

El Fundación Unicaja Costa del Sol Málaga quedó encuadrado en el Grupo B en la Minicopa. El cadete malagueño se enfrentará al Balonmano Porriño, al Elda Prestigio y a las anfitrionas del Lacturale Bera Bera. Sólo accederá un equipo a la final. En el Grupo A están el Mecalia Atlético Guardés, el Atticgo BM Elche, el Cavidel Aula Valladolid y el KH-7 BM Granollers. Se disputará del 10 al 12 de mayo en el Pabellón José Antonio Gasca, con la final con Illumbe Arena como escenario.