Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/17 noviembre, 2018

El Aula demuestra el por qué de su liderato (25-32)

No pudo ser. El Clínicas Rincón Málaga Costa del Sol sigue sin romper la mala racha (no gana desde el debut en liga ante el Casteldefells). Hoy el rival no era el mejor para cambiar la dinámica, el Aula Cultural, colider de liga con cuatro victorias sobre cuatro encuentros llegaba a Carranque con ganas de seguir en las alturas y mantenerse invicto, algo que mantendrán al menos una semana mas.

Ya en los primeros 5 minutos de partido el Aula Cultural enseñó sus credenciales con un juego rápido y una buena defensa, acciones que propiciaron el 1-4 inicial para las vallisoletanas. Rondaba el minuto 11 de partido y Sole López ponía el 5-8 en el electrónico, a partir de entonces, el Aula pisó el acelerador, que sumado a la falta de acierto en ataque de las de Diego Carrasco (también Lulu, la portera visitante estuvo genial) propiciaron la escapada de las de Miguel Ángel Peña. Los últimos compases del primer tiempo fueron una autentica sangría visitante, poniendo el 9-20 al descanso, un marcador que se antojaba insalvable. Del 5-8 se pasó al 5-16, una losa demasiado pesada.

El inicio de la segunda parte fue esperanzador, dos goles de Jennifer Gutierrez puso el 11-20 en el marcador. Aula reaccionó e igualo fuerzas para evitar cualquier atisbo de ilusión en la parroquia local. El intercambio de golpes empezó a ser tónica habitual en el encuentro, Aula controlaba el tempo de partido mientras las malagueñas intentaban meterse de nuevo en el choque. Sole López y Jennifer Gutierrez se echaron el equipo a las espaldas e hicieron que el Clínicas Rincón diese la cara el resto del partido. A falta de 8 minutos para el termino del partido el marcador reflejaba un 23-31, poco tiempo y muchos goles de diferencia, pero la afición local se levantaba a poco que el equipo diese señales de remontada.

Al final no pudo ser, el Aula se mostró superior, sobre todo en cuanto a confianza, se lleva la victoria de Málaga y deja a las de Diego Carrasco una jornada mas sin poder romper la racha negativa. El calendario no es nada bueno para el Clínicas Rincón, tiene que visitar de manera consecutiva a Guardés y León, para recibir en Carranque después al actual subcampeón, el Rocasa. Se avecinan partidos muy duros, al nivel como poco del que se pudo ver hoy en Carranque, al equipo solo le queda remar y seguir haciéndose a una categoría exigente, la máxima categoría nacional.

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ultimas noticias

Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018
(28-28) Alhaurín dictará sentencia
10 noviembre, 2018
Comienza la aventura europea
9 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019