Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El BM Playa, premiado en la Gala del Deporte de Torremolinos

La Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía ha celebrado este lunes la Gala de los XVII Premios que otorga la Asociación de periodistas a los deportistas y equipos más destacados del año 2016.

Entre los premiados se encuentran los dos equipos de Balonmano Playa que salieron Campeones de España en Laredo y de la Champions Cup europea en Gran Canaria, los chicos del Ciudad de Málaga y las chicas del Rincón Fertilidad Málaga.

El acto ha tenido lugar en el Auditorio Municipal Príncipe de Asturias de Torremolinos, donde hasta 16 deportistas y 9 equipos y entidades han sido premiados en las distintas categorías que presentaba la Federación de Periodistas Deportivos de Andalucía.

Por parte del equipo femenino acudieron a recoger el galardón el entrenador Diego Carrasco y las jugadoras Mª José Moreno, Sole López, Cristina Maestro y Jennifer Gutiérrez, además del patrocinador del equipo, Manolo Rincón, y del Delegado Territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Málaga Raúl Romero.