El Costa del Sol Málaga celebra la ‘Gala Panteras’ por su 30 aniversario

Celebración del título de la Liga Guerreras Iberdrola en Carranque.

Será este miércoles en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga y durante el acto tendrá lugar la primera edición de los ‘Premios Pantera’

El Costa del Sol Málaga celebra este miércoles 5 de junio a las 19:00 horas ‘Gala Panteras’ con motivo del 30 aniversario del club. Un viaje que se inició en 1994 y que continúa en 2024, en lo que es una historia de plena supervivencia, superación y ambición. Tres décadas más tarde el Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol se ha consolidado como uno de los grandes de España y ha hecho historia en Europa. Además abrió sus vitrinas con cinco títulos y arrancó una apuesta decidida por la base de la mano de Fundación Unicaja. Una noche donde la emoción y los recuerdos inundarán en Auditorio Egdar Neville de la Diputación de Málaga, su principal patrocinador en la actualidad, para conmemorar un camino del que estar orgulloso.

Durante este acto se celebrará la primera edición de los ‘Premios Pantera’. Unos galardones que nacen con motivo del 30 cumpleaños y que se desea que perduren en el tiempo. Será una distinción de alto grado para personas o entidades fundamentales en todo este tiempo para el crecimiento del club. Los ganadores se desvelarán en la propia gala, donde por supuesto también se recordará de manera especial a la figura de Diego Carrasco. El alma máter de este proyecto desde su génesis, una persona sin la que no se puede entender todo. Los reconocidos recibirán una estatuilla creada por el reconocido José Luis Puche. El malagueño es uno de los artistas contemporáneos españoles con más proyección internacional y pondrá su sello artístico en esta ocasión tan especial.

Se va a presentar, de igual manera, una canción con una letra compuesta especialmente para la ocasión. Versos que definirán esa trayectoria de superación constante. También se reconocerá el apoyo de las instituciones malagueñas y andaluzas al equipo. Un acto al que acudirá una amplia representación de la plantilla, así como el cuerpo técnico y directiva. Un miércoles señalado donde las panteras rememorarán muchos de los momentos más bonitos de su historia, así como en los que el club sobrevivió para ser lo que es hoy en día. Ese espíritu de resiliencia que estará mostrado en unos ‘Premios Pantera’ que nacen en este 2024. El 30 aniversario lo merece.