Upcoming MatchCosta del Sol Málaga vs Rocasa Gran Canaria/31 agosto, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Costa del Sol Málaga jugará la final de la EHF European Cup en el Martín Carpena

Las panteras disputarán en el Palacio de los Deportes la vuelta de la eliminatoria por el título el sábado 14 de mayo a las 20:00 horas

Bombazo del Costa del Sol Málaga. Las panteras jugarán la vuelta de la final de la EHF European Cup frente al Rocasa Gran Canaria en el Martín Carpena. Un hecho insólito para el equipo malagueño, que se mudará al gran pabellón de la provincia para disputar uno de los partidos más importantes de su historia. Un título en juego, revalidar la corona europea delante de Málaga. No hay que olvidar la trascendencia del trofeo, habiendo sido el conjunto que entrena Suso Gallardo uno de los cinco equipos femeninos en España que ganaron una competición continental. Está la posibilidad de hacerlo otra vez. Un cambio debido a la alta demanda de entradas desde que el club abrió la taquilla, por lo que el pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva de Carranque no disponía de la capacidad suficiente para albergar un evento de esta trascendencia.

Un duelo de vuelta, la ida se celebra en Telde el domingo 8, que se disputará el sábado 14 de mayo a las 20:00 horas. Se espera la respuesta del público para un día histórico en el plano deportivo para Málaga y su provincia. Por delante la oportunidad de levantar un título. Las entradas se podrán comprar de manera online en la página web del club costasoleño (https://www.bmmalagacostadelsol.com/producto/entrada-final-ehf). Hay dos categorías, el billete para infantil (hasta 17 años) con un precio de 5 euros y para adulto (de 18 años en adelante), que se puede adquirir por 10 euros. Los abonados y las personas que ya tengan compradas las entradas podrán canjear en la taquilla del Martín Carpena esos boletos para así poder acceder al encuentro.

¡Málaga queremos seguir haciendo historia, necesitamos vuestra ayuda!