El Costa del Sol Málaga pone a la venta las entradas de la vuelta de la final de la EHF European Cup

Se pueden comprar de manera online desde ya y se recibirá un comprobante para entregar en taquilla el día del partido, el sábado 14 de mayo a las 20:00 horas en Carranque

El Costa del Sol Málaga se encuentra en disposición de volver a ganar otro título europeo. Las panteras están en la final de la EHF European Cup, que quieren revalidar después de levantarla el año pasado. Una eliminatoria a ida y vuelta que le medirá al también español Rocasa Gran Canaria. El primer partido será el domingo 8 de mayo en las islas y el segundo y definitivo se jugará en Málaga el sábado 14 de mayo a las 20:00 horas en el Pabellón José Luis Pérez Canca de la Ciudad Deportiva Javier Imbroda. Los socios, como es obvio, podrán entrar gratis con su abono de temporada.

Carranque acogerá un duelo decisivo por la competición continental para el que el equipo malagueño ya ha puesto las entradas a la venta en su web. El objetivo, como en la ida de semifinales, es repetir el lleno absoluto, un factor clave también en lo deportivo. La disponibilidad de las entradas a poco menos de un mes vista para el encuentro se debe a la alta demanda por parte de la afición de los pases, así como para que el club pueda gestionar el aforo y dar cabida a todos y todas que quieran apoyar a las panteras. Hay 900 disponibles.

El Costa del Sol Málaga se encuentra inmerso en una serie de preparativos para garantizar una atmósfera de día grande en torno a las jugadoras y el cuerpo técnico, no hay que olvidar que hay un título europeo en juego en ese día. Las entradas se podrán comprar únicamente de manera online en la página web del club costasoleño (https://www.bmmalagacostadelsol.com/producto/entrada-final-ehf). Hay dos categorías, el billete para infantil (de 6 a 17 años) con un precio de 5 euros y para adulto (de 18 años en adelante), que se puede adquirir por 10 euros. El proceso es sencillo. Después de hacer el pago, cada persona deberá imprimir el comprobante de compra que le llega al correo desde la tienda online. Con ese pedido impreso, donde se debe ver el número de pedido y el DNI del comprador, se deberá dirigir el mismo día del partido a las taquillas del Pabellón José Luis Pérez Canca, abierta desde horas antes, donde se canjeará la entrada virtual por la física.

¡Os esperamos!