Upcoming MatchCONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO – COSTA DEL SOL MALAGA/25 mayo, 2024/Pavillón Municipal de Porriño

El Costa del Sol Málaga quiere continuar hacia arriba en Tenerife (21:30)

Las panteras juegan este miércoles en partido adelantado por la ida de las semifinales de la EHF European Cup frente al Balonmano Salud Tenerife

No hay descanso para el Costa del Sol Málaga, que vuelve a afrontar una semana con dos partidos. Será la segunda consecutiva y las panteras viajarán de nuevo a las islas. Este miércoles visitan al Balonmano Salud Tenerife a las 21:30 hora peninsular en el Pabellón Municipal del Barrio de la Salud. Un duelo de la jornada 19 de la Liga Guerreras Iberdrola que debería disputarse el sábado 26, pero se llegó a un acuerdo con las tinerfeñas para adelantarlo por la disputa ese día de la ida de las semifinales de la EHF European Cup en Carranque frente al ZRK Bekament Bukovicka Banja. Un encuentro para el que ya están las entradas a la venta en la página web del equipo malagueño.

Primero las de Suso Gallardo deben medirse a las isleñas, que tienen urgencia por sumar para salir de la zona baja. «Va a ser un partido bastante complicado. Ellas van a dar guerra, van a intentar sacar los dos puntos porque necesitan esta victoria. Nosotras tendremos que mantener la línea y hacer un buen encuentro para poder conseguir ese triunfo», asegura en la previa Almudena Gutiérrez, que sabe qué deben hacer para ganar: «Nosotras debemos defender bien, también con el apoyo de la portería, para así poder correr y el ataque será más dinámico y fluirá mejor».

«Tienen jugadoras bastante buenas y también rotación», avisa la pivote sevillana. El Balonmano Salud Tenerife ha sufrido varios cambios en su plantilla durante esta temporada y el equipo que visitó Frigiliana cambió mucho. Se marcharon jugadoras importantes como Elena Martínez (ahora en el VisitElche.com CBM Elche) o Andrea Loscos. Pero se recompusieron las de Óscar Pacheco, que incorporaron a otras como Bisera Paskal, Ekaterina Lubianaia o Sol Ceballos, además de retener a otras importantes como Rebeca López o María Zaldúa. No obstante, se encuentran en la penúltima posición con una victoria, un empate y 14 derrotas para tres puntos.

No deben confiarse las panteras, que buscan dos puntos importantes para plantar los dos pies de manera sólida entre las cuatro primeras. «Al tener dos jornadas en una semana hace que la exigencia sea mucho mayor. El equipo hizo un buen partido el pasado fin de semana y hace que sigamos en una línea bastante positiva», termina Almudena Gutiérrez, que ganó trascendencia en las últimas semanas en el equipo malagueño. El Costa del Sol Málaga terminará la semana con la visita del CBM Morvedre, con Shandy Barbosa a la cabeza, a Carranque el sábado a las 18:00 horas.

Nuestros sponsors

Próximo partido

CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO - COSTA DEL SOL MALAGA

Pavillón Municipal de Porriño
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024
Tiempo muerto del Costa del Sol Málaga.
El Costa del Sol Málaga cae con honores en Carranque (4-5)
19 mayo, 2024
Un momento del entrenamiento en Carranque.
La vida pasa por Carranque (18:00)
18 mayo, 2024