Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – KH-7 BM. GRANOLLERS/27 abril, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Costa del Sol Málaga saca un abono para la segunda vuelta

Campaña de abonos para la segunda vuelta.

La iniciativa incluye el play off de la Liga Guerreras Iberdrola, que se disputará esta temporada por primera vez.

‘¿Y por qué no?’. Es el lema del Costa del Sol Málaga, que pone en marcha un abono para la segunda vuelta de la Liga Guerreras Iberdrola para los aficionados. Con precios muy competitivos las panteras quieren tener el mayor apoyo posible en el José Luis Pérez Canca en el tramo fundamental de la temporada. En la Ciudad Deportiva de Carranque disputará cinco partidos más de la liga regular y luego el play off, un formato que se estrena en esta campaña y en el que se dirimirá el campeón de España. Balonmano de muchos quilates con un coste bajo.

Como siempre, habrá tres categorías disponibles para el público. El abono general ahora costará 25 euros (antes 50), el abono infantil (jóvenes hasta 17 años) a 15 euros y el abono «panterita» estará disponible por 10 euros para todos los jugadores y jugadoras con licencia federativa en categorías base en todo el balonmano malagueño. Esta licencia se acreditará mediante un certificado del club. Contando que el equipo malagueño juega solamente un partido de play off (sería lo mínimo) con el abono general cada encuentro sale a 4.17 euros; con el infantil, 2.5 euros; y con el «panterita», 1.67.

Por delante rivales importantes en la categoría como el Atticgo Balonmano Elche, el Motive.co Gijón, el Caja Rural Aula Valladolid y el Zubileta Evolution Zuazo Barakaldo. Y el vigente campeón, que este mismo sábado visita Carranque, el Super Amara Bera Bera. Primer nivel a un coste muy bajo. Este abono de la segunda vuelta se podrá comprar en la tienda de la web del club (https://www.bmmalagacostadelsol.com/tienda), donde se pagará con tarjeta de crédito. Luego se podrá recoger el carnet de manera presencial.

¡Os esperamos!