Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Costa del Sol Málaga se despide de la Copa de la Reina (30-25)

Un lance del partido en Illunbe.

Las panteras sucumben frente al Super Amara Bera Bera en las semifinales en Illunbe

El Costa del Sol Málaga se despidió en semifinales de la Copa de la Reina de Donosti. Derrota frente al Super Amara Bera Bera (30-25), que fue superior y peleará por el título en Illunbe. No pudieron las panteras alargar su estado de felicidad en una Plaza de Toros con duende para ellas y ahora queda enfocarse en la Liga Guerreras Iberdrola. El próximo domingo, precisamente frente a las vascas, disputará la vuelta en Carranque a las 18:00 horas. Necesita darle la vuelta tras perder en la ida, lo que forzaría una prórroga para el desenlace final.

Había intercambio de golpes en el amanecer del encuentro (2-2, 3-3). Ahí pisaría el acelerador el conjunto de Imanol Álvarez, que completaba unos minutos excepcionales, gobernando en los dos lados de la pista. Esther Arrojería era una navaja suiza, también con Laura Hernández acertada. Atrás se levantaba la figura de Maddi Aalla, que acumulaba varias intervenciones. Lo paraba Suso Gallardo con 10-5, aunque no conseguía frenar la sangría. Al descanso, un holgado 18-10.

No le quedaban muchas balas a las malagueñas, que salían con colmillo a la segunda parte. Ajustaban la defensa y desde ahí crecían. En ataque se encontraban las primeras lagunas con continuidad. Se traducía en el marcador. Un gol de Eli Cesáreo ponía el 21-18 y era un trampolín para las de verde y morado. Lo paraba el entrenador local y tocó la tecla. Parcial de 4-0 para sembrar la tranquilidad y ponerle el sello a una victoria de mérito. Derrota del Costa del Sol Málaga, que ahora tiene como único objetivo defender su corona en la Liga Guerreras Iberdrola.

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024
Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024