Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Costa del Sol Málaga tendrá que remontar en Carranque (25-24)

María Pérez lanza a portería.

Las panteras pierden en la ida de cuartos de final del play off en la pista del Caja Rural Aula Valladolid y deberá ganar en casa la próxima semana si quiere estar en semifinales

El Costa del Sol Málaga tendrá que remontar en Carranque si quiere estar en las semifinales del play off de la Liga Guerreras Iberdrola. El #CaminoALaGloria comenzó cuesta arriba después de caer derrotadas en la ida de los cuartos de final en la pista del Caja Rural Aula Valladolid (25-24). No mataron las panteras el partido cuando estuvo en su mano y las de Miguel Ángel Peñas se levantaron para poner la serie contra las cuerdas. El próximo sábado, a las 18:00 horas, las malagueñas deben hacer valer el factor campo para conseguir el billete que da acceso a seguir peleando por el título.

El conjunto de Suso Gallardo salía con una marcha más a un corazón azul donde sólo ellas sabían qué era ganar en esta temporada. Una excepcional Silvia Arderius llevaba la manija y se traducía en el marcador (3-6). Su tarde sería de nota (10 goles), aunque sin la guinda del triunfo. Había un primer momento para romper con una exclusión rival, pero no ejecutaba el Costa del Sol Málaga. Se agarraban las vallisoletanas, ya sobre los hombros de una espectacular Jimena Laguna. Acabaría con 12 tantos en una tarde individual sobresaliente. Era ahora María Pérez la que asumía protagonismo en la rotación visitante y con varios goles daba aire. Sara Bravo abría brecha al descanso (11-15).

Merche Castellanos levantaba el muro con una decena de paradas y por ahí estaba el camino. Tenía ese primer momento en la serie el equipo malagueño, que careció de colmillo. Estela Doiro ponía la máxima con 13-18 y las primeras alarmas se encendían. Pero entró en barrera el conjunto de Suso Gallardo, que encadenó una pérdida tras otra. Se le bajaba la persiana en ataque y se crecía el Aula Valladolid, con poco que perder en esta serie. No sabía lo que era vender a las panteras en este curso hasta este domingo. Tenía que pararlo el entrenador visitante por las locales estaban crecidas y venían cuesta arriba (18-18).

Pronto tomaban de nuevo ventaja, no la tenían desde el comienzo, (20-19) y entonces aparecía Elena Cuadrado para contener. Unos buenos minutos de las malagueñas permitían darle la vuelta con Virginia Fernández emergiendo en la portería (23-24). Aún había tiempo para sacar algo positivo de Huerta del Rey. Lo paraban las castellanas y surtía efecto. Primero Elba Álvarez lo igualaba y luego Jimena Laguna desde los siete metros certificaban una derrota dura. Queda la bala de Carranque con 60 minutos por delante. Ya no hay red para el Costa del Sol Málaga.

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Sara Bravo.
Comunicado oficial: Sara Bravo
28 mayo, 2024
Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024