Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Lanzarote – Puerto del Carmen/23 enero, 2021/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Last 16 se disputará íntegro en casa

El Rincón Fertilidad Málaga ha alcanzado un acuerdo con el equipo serbio del ZRK Naisa Nis para disputar la eliminatoria que enfrenta a ambos conjuntos en el Last 16 de la EHF European Cup en tierras malagueñas, en un doble enfrentamiento que se llevará a cabo los días 15 y 17 de enero. Tras el sorteo de este miércoles, la sintonía entre ambos clubes ha sido máxima y en menos de 48 horas se han puesto de acuerdo para la disputa de su cruce.

El Rincón Fertilidad Málaga jugará así sus primeros minutos en casa en esta temporada en la EHF European Cup, tras pasar la segunda ronda sin jugar por la retirada del Valur islandés y dirimir la tercera ronda en tierras austriacas, donde superó con claridad al ROOMZ Hotels ZV Wiener Neustadt.

La eliminatoria arrancará el viernes 15 de enero, con la disputa de la ida, donde el equipo malagueño actuará como local, siendo el domingo 17 el día elegido para el encuentro de vuelta. Desde el Rincón Fertilidad Málaga se trabaja ya en la búsqueda de una sede que pueda albergar este doble enfrentamiento, tanto en el plano deportivo como para poder cumplir los preceptos sanitarios, con la intención de las mayores comodidades para ambos equipos y la posibilidad de que los aficionados malagueños puedan acudir a ambos partidos.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs Lanzarote - Puerto del Carmen

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

El Rincón Fertilidad Málaga también sabe sufrir (27-30)
20 enero, 2021
La segunda vuelta arranca en Barakaldo
19 enero, 2021
El AC Paok, rival en cuartos
19 enero, 2021