Upcoming MatchKH-7 Granollers vs Rincón Fertilidad Málaga/7 septiembre, 2019/Palau d’Esports de Granollers

El liderato se queda en Dos Hermanas (29-27)

Derrota del Novasol Costa del Sol en Dos Hermanas por 29-27. Partido entre los que eran los dos invictos de la categoría en 1ª Nacional, un encuentro que se decidió por detalles y matices.

Las guerreras de Juan Cortés comenzaron el encuentro dominando en el marcador, pero las alternancias en el luminoso sería una tónica habitual del encuentro, un partido entre dos conjuntos invictos y que probablemente, despliegan el mejor juego de la categoría.

Los primeros compases eran de dominio visitante, incluso el marcador al descanso hacía presagiar victoria malagueña en Sevilla, (7-13). Los compases iniciales del segundo tiempo serían de idéntica índole a los primeros 30 minutos, las malagueñas dominaban en el marcador hasta situar un 13-19 en el minuto 40. Sería a partir de entonces cuando el choque cambiaría a favor de las locales, la presión del marcador en contra lejos de hacer bajar los brazos a las sevillanas, las espoleó hasta llevar el partido a la máxima igualdad. El tramo final fue un cara y cruz que se terminó decantando del BM Dos Hermanas, un partido que se decidió por pequeños matices y que deja al equipo sevillano líder invicto, seguido muy de cerca por Novasol Costa del Sol. Marcador final, 29-27.

Nuestros sponsors

Próximo partido

KH-7 Granollers vs Rincón Fertilidad Málaga

Palau d’Esports de Granollers
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Diego Carrasco, nos has dejado
19 julio, 2019
El Rincón Fertilidad Málaga ya conoce el camino de la temporada 2019-2020
25 junio, 2019
El Rincón Fertilidad Málaga es un activo mediático
14 junio, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2019-2020