Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/17 noviembre, 2018

El liderato se queda en Dos Hermanas (29-27)

Derrota del Novasol Costa del Sol en Dos Hermanas por 29-27. Partido entre los que eran los dos invictos de la categoría en 1ª Nacional, un encuentro que se decidió por detalles y matices.

Las guerreras de Juan Cortés comenzaron el encuentro dominando en el marcador, pero las alternancias en el luminoso sería una tónica habitual del encuentro, un partido entre dos conjuntos invictos y que probablemente, despliegan el mejor juego de la categoría.

Los primeros compases eran de dominio visitante, incluso el marcador al descanso hacía presagiar victoria malagueña en Sevilla, (7-13). Los compases iniciales del segundo tiempo serían de idéntica índole a los primeros 30 minutos, las malagueñas dominaban en el marcador hasta situar un 13-19 en el minuto 40. Sería a partir de entonces cuando el choque cambiaría a favor de las locales, la presión del marcador en contra lejos de hacer bajar los brazos a las sevillanas, las espoleó hasta llevar el partido a la máxima igualdad. El tramo final fue un cara y cruz que se terminó decantando del BM Dos Hermanas, un partido que se decidió por pequeños matices y que deja al equipo sevillano líder invicto, seguido muy de cerca por Novasol Costa del Sol. Marcador final, 29-27.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ultimas noticias

Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018
(28-28) Alhaurín dictará sentencia
10 noviembre, 2018
Comienza la aventura europea
9 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019