Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun/17 noviembre, 2018

El patrocinio de Clínicas Ríncon, entre las noticias del día en Málaga

Nuestra presidenta Carmen Morales tuvo hoy un día ajetreado en cuanto a los medios de comunicación se refiere. La noticia del día en el mundo del balonmano malagueño estaba en el ofrecimiento de Manolo Rincón, empresario malagueño y dueño de Clínicas Rincón para poner el 50% de lo necesario para que el BM Femenino Málaga Costa del Sol pueda competir en DH la próxima campaña.

Carmen Morales acudió al restaurante Salinas3 con los compañeros de Canal Sur radio, donde además de representación del Costa del Sol, acudieron representantes de los distintos equipos de la ciudad de Málaga, así como Raúl Romero, delegado de la federación malagueña de balonmano.

Además, Carmen Morales atendió también a Onda Cero Málaga, donde contó la llamada y apoyo de Manolo Rincón cara a la próxima temporada, así como los pasos a seguir para llegar a la pretemporada con los deberes hechos.

También SUR, Málaga Hoy, La Opinión de Málaga o ElDesmarqueMálaga quisieron reflejar la noticia del patrocinio y apoyo de Clínicas Rincón a BM Femenino Málaga Costa del Sol.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincón Fertilidad Málaga vs DHB Rotweiss Thun

Ultimas noticias

Porriño medirá la buena dinámica en liga
13 noviembre, 2018
(28-28) Alhaurín dictará sentencia
10 noviembre, 2018
Comienza la aventura europea
9 noviembre, 2018

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019