Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El Restaurante Aragón y Capel, nuevo colaborador del Rincón Fertilidad Málaga

Una nueva empresa se une al proyecto del Rincón Fertilidad Málaga en calidad de colaborador. Es el caso del Restaurante Aragón y Capel, que ayudará al equipo malagueño aportando almuerzos a varias de sus jugadoras durante la temporada, una suerte para las integrantes de la plantilla que podrán disfrutar de uno de los restaurantes con mejores carnes de la ciudad.

El Restaurante Aragón y Capel, situado en la Avenida de Carlos Haya, 87, además de por sus desayunos, es conocido por sus deliciosas carnes, ya que son de producción propia, tras tener una carnicería en el Mercado del Carmen. Además, todas las carnes están hechas en un horno de carbón de leña, lo que hace que tengan aún mejor sabor.

La presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno ve muy positiva la llegada a la familia del club del Restaurante Aragón y Capel. “Está claro que nuestras jugadoras van a comer en un sitio de mucha calidad, que además, por la cercanía con el Pabellón José Luis Pérez Canca, es muy recomendable para que las familias, antes de venir a nuestros partidos o después de ellos coman allí, que merece mucho la pena”, comentó.