Upcoming MatchRincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo/25 mayo, 2019/Pabellón Jose Luis Perez Canca

El Rincón Fertilidad despide el año ante el Elche

El Rincón Fertilidad Málaga afronta el último encuentro del 2018. El cuadro que dirige Diego Carrasco se desplaza mañana hasta tierras ilicitanas, para enfrentarse al Elche Mustang (18:00) por dos puntos muy valiosos para mantenerse en la zona alta de la clasificación. Las panteras malagueñas encaran el primer partido liguero tras la derrota ante el Granollers, con el firme objetivo de demostrar que la fue un traspié y la buena dinámica sigue intacta.

Las malagueñas y las ilicitanas están separadas por dos puntos en la clasificación, el Rincón Fertilidad es quinto (14 puntos) y el Elche octavo (12 puntos). Un encuentro para el que el cuadro valenciano ha pedido a su afición llenar las gradas del Carrús, por lo que las panteras malagueñas tendrán que hacer frente a una atmósfera en su contra. “Siempre es muy complicado jugar en Elche, sobre todo por el desgaste que conlleva su defensa abierta en la que no te perdonan ningún fallo. Tenemos que hacer un partido muy completo para sacar los dos puntos, que los necesitamos para seguir luchando”, analizó Diego Carrasco sobre el partido ante el Elche Mustang.

“Es increíble que estés primero y al perder un partido te pongas quinto, está la clasificación muy apretada. Estamos ocho equipos en pocos puntos y esperamos conseguir en Elche los dos puntos”, confesó el técnico malagueño sobre lo igualada que se encuentra la clasificación. Además, sobre guiarse por los puestos relató: “Cuando estábamos primero no hacíamos hincapié a ello. Sabemos que queda mucha liga, cualquier equipo puede ganar y eso es lo bonito de esta liga. Nadie se puede relajar”. Se va un año histórico para el Rincón Fertilidad Málaga, que acumuló momentos de gloria para su historia. El club se plantó en semifinales de la Copa de la Reina, que se disputó en Málaga. Además, consiguió plantarse en cuartos de final de la Challenge Cup y de nuevo está disputando competición Europea. Diego Carrasco habló sobre sus deseos para 2019: “Hacer historia. Seguir avanzando deportivamente, aunque sabemos nuestras limitaciones a nivel de presupuesto. Estamos en un buen momento, las jugadoras están comprometidas y quieren seguir mejorando. Por su puesto, que nos respeten las lesiones para que el equipo esté al completo en cada partido”.

 

Nuestros sponsors

Próximo partido

Rincon Fertilidad Malaga vs Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Último partido de la temporada: objetivo Europa
24 mayo, 2019
Estela Carrera: Reflejos, Explosividad y más madera para la portería del Rincón Fertilidad Málaga
20 mayo, 2019
Dos puntos para seguir luchando por Europa (27-40)
18 mayo, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019