El Rincón Fertilidad Málaga se traslada a Coín este sábado

Este sábado 19 de diciembre el Rincón Fertilidad Málaga deberá disputar el encuentro aplazado en su día ante el Uneatlántico Pereda correspondiente a la sexta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola. Ante la imposibilidad de jugar en el pabellón de Ciudad Jardín, ocupado con otro evento, el equipo malagueño se trasladará a la localidad de Coín donde, a partir de las 19:00 horas disputará el choque ante el cuadro cántabro en el Polideportivo Municipal de Coín.

Debido a la limitación de aforo que presenta la instalación deportiva, con una capacidad máxima de 120 personas debido al COVID-19, un número más reducido del habitual. Por ello, para evitar que acudan aficionados al choque y encontrarse la posibilidad de no poder acceder al pabellón, desde el club se va a proceder a crear una lista de asistentes al choque, donde los abonados tendrán prioridad para reservar su plaza.

Los abonados que deseen acudir al mismo deben notificarlo al club a través del correo abonosrinconfertilidad@gmail.com, teniendo de plazo hasta el miércoles 16 de diciembre, de manera que la entidad pueda organizar y disponer de las localidades que los socios no usen. Desde el club se solicita a sus abonados máxima cooperación y comprensión, ya que al margen de la propia logística del partido, se llevará a cabo la recogida de juguetes para Cruz Roja Española, a la que también están invitados a participar. Las entradas disponibles se intercambiarán por juguetes nuevos que serán donados a la organización no gubernamental dentro de la campaña “Juguetes por sonrisas”. 

Desde el pasado día 9 está en marcha esta acción solidaria, en la que participa Fundación Rincón y para la que se han habilitado espacios en las Clínicas Rincón de La Farola en Málaga, Rincón de la Victoria y Torre del Mar, donde depositar sus donativos.