Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife/24 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El Rincón Fertilidad Málaga supera los tests de detección del Covid-19

Montaje PCR

El Rincón Fertilidad Málaga, velando por la salud de todos los componentes de su plantilla, se ha sometido a los tests para determinar si existía algún caso positivo de Covid-19 en el equipo. Tanto las jugadoras como el cuerpo técnico Se ha realizado estas pruebas en la Clínica de Rincón Dental del Paseo de la Farola, con unos resultados satisfactorios para todos ellos.

Tras pasar durante la semana pasada tanto los tests serológicos como las pruebas PRC en la clínica Rincón Dental, los resultados obtenidos han dado negativo para todas las jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga así como para su cuerpo técnico, una muestra del buen trabajo de prevención realizado por el club malagueño en el cumplimiento de los protocolos establecidos.

La próxima semana deberán volver a pasar estas pruebas como paso previo a la disputa de la Copa de la Reina en Alhaurín de la Torre, donde el próximo miércoles 3 de septiembre se verán las caras en cuartos de final con el Rocasa Gran Canaria. Previamente, y como ya anunció el presidente de la RFEBM Francisco Blázquez, los ocho equipos participantes pasarán los PCR’s necesarios para descartar cualquier posible positivo en las plantillas.