Upcoming MatchHotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga/26 enero, 2019/Polideportivo Municipal de Lasesarre

El Rincón Fertilidad Málaga regresa a la competición tras un mes de parón por la disputa del Europeo de Francia. Las panteras retoman la acción en la Liga Guerreras Iberdrola ante el BM Granollers (21:00, Teledeporte), en una competición en la que defienden el liderato. Las de Diego Carrasco se marcharon al descanso con un dinámica brillante de resultados, que las tiene situadas en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Rocío Campigli en una acción esta temporada.

El cuadro malagueño llega con la moral buen estado de forma y con la necesaria recuperación física, después de un mes de noviembre que fue frenético para las panteras malagueñas. El equipo malagueño lleva dos semanas preparando el choque a conciencia, en unas sesiones de entrenamientos en las que poco a poco se han ido incorporando todas las integrantes de la plantilla. Las internaciones sudamericanas Macarena Gandulfo (Argentina) e Isabelle Medeiros (Brasil) lograron el billete al Mundial 2019. Por su parte, Sole López disputó el Europeo con las Guerreras, con una brillante actuación en el plano individual. La capitana del Rincón Fertilidad fue la máxima goleadora de España y una pieza clave para el seleccionador nacional.

Por su parte, el BM Granollers visita Carranque en la séptima posición, con un balance de seis victorias y tres derrotas en lo que va de campeonato liguero. El cuadro catalán será la primer piedra de toque en la defensa del liderato, con una zona alta de la clasificación que cuenta con seis equipos en un punto de diferencia. Atrás queda el descanso y ahora toca afrontar la competición para las panteras, que quieren retomar la liga igual que la dejaron: ganando.

Nuestros sponsors

Próximo partido

Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo vs Rincón Fertilidad Málaga

Polideportivo Municipal de Lasesarre
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Recuperando sensaciones(23-26)
19 enero, 2019
Llega la Copa para el Rincón Fertilidad
18 enero, 2019
Patricia Martínez se marcha del Rincón Fertilidad
15 enero, 2019

Liga Guerreras Iberdrola 2018-2019