Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

El Rocasa Gran Canaria será el rival en la Copa de la Reina

Este martes ha tenido lugar el sorteo de los emparejamientos de cuartos de final de la Copa de la Reina 2020, que se disputará del 3 al 6 de septiembre en Alhaurín de la Torre. En el mismo el Rincón Fertilidad Málaga, que partía como cabeza de serie, ha conocido su rival en la primera eliminatoria, que será el Rocasa Gran Canaria

En dicho sorteo, celebrado en la Biblioteca Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre, ha quedado definido el cuadro completo del torneo, por lo que el equipo malagueño ya conoce el recorrido que debería realizar para alcanzar la ansiada final de la competición. En caso de superar en cuartos de final al Rocasa Gran Canaria se deberá ver las caras en semifinales al ganador del duelo entre el Liberbank Gijón y KH-7 BM Granollers.

El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga Suso Gallardo mostró en sus declaraciones posteriores al sorteo una mayor preocupación en el rendimiento que puedan dar sus jugadoras que en el rival: “Lo cierto es que es difícil valorar a cualquiera de los rivales de la Copa de la Reina porque todos llegamos en unas circunstancias muy especiales, sin competir desde marzo. Mi principal preocupación es mi equipo, que consigamos llegar bien a esa primera semana de septiembre y seamos capaces de dar un buen nivel para ser unos dignos anfitriones. Estoy seguro que el partido ante un grande del balonmano femenino como es el Rocasa Gran Canaria será muy igualado, se decidirá por pequeños detalles y hay que trabajar bien para ese día minimizar los errores, que pueden ser claves”.