Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – MECALIA ATLETICO GUARDES/9 marzo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Espe López, otro pilar que continúa en el Costa del Sol Málaga

La primera línea malagueña es la tercera renovación después de las de Sole López y Silvia Arderius

No se detiene la actividad en los despachos del Costa del Sol Málaga, que continúa confeccionando la plantilla para la temporada 2022/2023. Un proyecto con mimbres ilusionantes al que ahora se suma Espe López, que ha llegado a un acuerdo con el club para renovar por un año más. Es la tercera renovación después de las de Sole López y Silvia Arderius, lo que confirma la apuesta decidida por el bloque de los tres títulos. Sangre malagueña para continuar con la mirada puesta hacia arriba. «Estoy muy contenta de seguir un año con lo que considero mi familia», dice la primera línea. 

La lateral derecho cumplirá su novena campaña con las panteras, su quinta consecutiva después de su regreso tras su paso por el Adesal Córdoba. «Son varios motivos. Principalmente es el deportivo, el club está dando pasos agigantados hacia arriba, constantemente en el día a día demostrando que quiere seguir creciendo. Para un deportista es lo que más puede llamar la atención. Evidentemente y una parte fundamental es poder estar cerca de mi familia y de los míos. Muy feliz», explica sobre sus razones para continuar, uno de los pesos pesados del vestuario: «Desde dentro he tenido el privilegio de ver el crecimiento del club desde sus inicios, trabajando siempre e inculcando unos valores de humildad y de trabajo constante. A partir de conseguir los títulos hay un antes y un después y se nota mucho. Todos los medios alrededor que tiene para seguir creciendo. Me siento una privilegiada por formar parte de ello».

Con esto movimientos el Costa del Sol Málaga deja patente que quiere continuar subiendo peldaños. «El club sigue demostrando que quiere más y más y no se conforma con el año tan bueno que vivimos el pasado, que el techo creo que no existe aquí en Málaga. Sigue apostando por figuras tan importantes como en este caso son Sole y Silvia y esperemos que el bloque principal, el grupo tan bueno que existe, sigamos consiguiendo éxitos», razona Espe López, que pone el foco en el presente inmediato: «Quedan muchos objetivos marcados por el club, creo que vamos muy bien encaminadas. Queda mucho por trabajar, pero estamos en el camino correcto. Con el trabajo diario y consiguiendo cada fin de semana esos objetivos».

La malagueña tiene claro qué reto le motiva para continuar en el club costasoleño, que comparte con buena parte de sus compañeras. «Personalmente tengo una espinita clavada, nos queda a todas esa cosita de la Liga Guerreras Iberdrola. Me encantaría poder conseguir ese título para Málaga, para mi casa, para mi club y poder vivirlo con todo el mundo», termina Espe López, que volverá a ser uno de los pilares del equipo que dirige Suso Gallardo. Un Costa del Sol Málaga que tiene los objetivos intactos en esta temporada, pero que ya trabaja de manera intensa en el futuro.