Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Uneatlántico Pereda/6 noviembre, 2020/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Éxito del I Torneo Guerreras y Genuinas

Una mañana magnífica. Así se puede definir la jornada que ha albergado el I Torneo Guerreras y Genuinas, llevado a cabo por las organizaciones de Fundación Rincón, Fundación MCF y Trops Málaga Fundación Victoria y donde hasta cinco equipos de diferentes modalidades deportivas han compartido en el Pabellón Rubén Ruzafa del Rincón de la Victoria sus especialidades en encuentros plenos de diversión y risas.

El Rincón Fertilidad Málaga y el equipo del Trops Málaga Fundación Victoria, como equipos de balonmano, el Málaga CF Femenino y el Málaga Genuine, como equipos de fútbol, y el Globettroters de Torre de Mar, como equipo de baloncesto, han sido los participantes en esta primera edición del Torneo Guerreras y Genuinas, donde todos ellos han participado en partidos breves de las tres disciplinas deportivas en liza que tuvieron dos árbitros de lujo, Sebastián Fernández ‘Basti’ y la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga Mª José Moreno.

Las gradas del Pabellón Rubén Ruzafa mostraron una gran afluencia de público que pudo disfrutar del gran ambiente que se pudo vivir en la pista, destacando lo divertido que supuso ver a deportistas jugando en disciplinas que no son la suya (aunque algunas demostraron que no se les daría mal practicar otro deporte) o el buen rollo que transmiten siempre el Málaga Genuine y el Trops Málaga Fundación Victoria, que demostraron también una gran capacidad en todos los deportes.

Por parte del Rincón Fertilidad Málaga, su entrenador Suso Gallardo destacó mucho el poder participar en eventos como este Torneo Guerreras y Genuinas. “Es un gustazo para nosotros estar aquí. Las jugadoras se lo han pasado en grande, también es bueno para nosotros salir un poco de nuestra rutina y poder tener jornadas así de divertidas. Gracias a Fundación Rincón, Fundación MCF y Fundación Victoria junto a Trops Málaga por la iniciativa de impulsar este Torneo y espero que siga vigente por mucho tiempo”, expresó el técnico del equipo malagueño.