Upcoming MatchCOSTA DEL SOL MALAGA – CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO/31 mayo, 2024/Pabellón Jose Luis Perez Canca

Festín rumbo a semifinales del Costa del Sol Málaga (27-19)

Sole López celebra un gol en Carranque.

Las panteras ganan con contundencia al KH-7 BM Granollers en Carranque y avanzan de ronda en el play off de la Liga Guerreras Iberdrola

Festín del Costa del Sol Málaga en el fortín de Carranque para sellar el billete a semifinales del play off de la Liga Guerreras Iberdrola. Ganaron con contundencia al KH-7 BM Granollers (27-19) en un partido muy serio para estar de nuevo entre los cuatro mejores equipos del balonmano español. Las panteras continúan su camino en la defensa de su corona y ahora se medirán, a ida y vuelta, al Super Amara Bera Bera (que se deshizo del Caja Rural Aula Valladolid) en la siguiente ronda. Mayúsculo partido de Merche Castellanos en la portería, que sobresalió en una actuación coral sobresaliente de las malagueñas para disfrute de una grada eufórica.

Había intercambio de golpes en los primeros compases, en los que reinaba la igualdad (3-3, 5-5). Cerraba sus tres palos el equipo de Suso Gallardo, con unos minutos en defensa descomunales. Se agigantaba la meta manchega sobre una red increíble por delante de ella. Le valía a las locales para coger el trampolín y desarbolar a las catalanas. Momentos de trance que se traducían en una superioridad importante en el marcador. Lo paraba Robert Cuesta en el ecuador de la primera mitad con 12-6. No frenaban las panteras, ya con las rotaciones sobre el parqué, y remaban y remaban para seguir haciendo sangre. Al descanso, 16-9.

Estela Doiro, que tuvo uno de esos instantes desencadenada, ampliaba hasta el 18-10. Ahí se le bajaba la persiana a las malagueñas, aparecía también Marta Mera impulsada por un cambio en defensa, y se pasaba al 18-15. Nuevo escenario y Suso Gallardo lo detenía para reordenar ideas. Ahí se levantaron las panteras, que volvieron a mostrar colmillo para cerrar la eliminatoria. El protagonismo iba de mano en mano y los goles se sucedían (sólo Patri Lima de las jugadoras de campo se quedaría sin anotar). Al final, un plácido 27-19 para pasar a las semifinales del play off de la Liga Guerreras Iberdrola. Ahora se empina la cuesta, con el Super Amara Bera Bera en la escena y con la Copa de la Reina en mitad de la eliminatoria. Momento para las grandes, momento para el Costa del Sol Málaga.

Nuestros sponsors

Próximo partido

COSTA DEL SOL MALAGA - CONSERVAS ORBE RUBENSA BM PORRIÑO

Pabellón Jose Luis Perez Canca
Liga Guerreras Iberdrola

Ultimas noticias

Bárbara Vela, nueva renovación del Costa del Sol Málaga.
Bárbara Vela continuará creciendo en casa
27 mayo, 2024
Estela Doiro, en una acción del duelo.
El Costa del Sol Málaga da el primer golpe en Porriño (29-32)
25 mayo, 2024
Eli Cesáreo, en una acción contra el Conservas Orbe Rubensa Porriño en Carranque.
El Costa del Sol Málaga inicia la lucha por la tercera plaza (18:30)
24 mayo, 2024