Upcoming MatchKH-7 BM. GRANOLLERS – COSTA DEL SOL MALAGA/20 abril, 2024/Palau d’Esports de Granollers

Gabi Pessoa continuará en el Costa del Sol Málaga

Gabi Pessoa, nueva renovación.

Las panteras reafirman su confianza en la primera línea brasileña, que ahora inicia el proceso de recuperación de su rodilla derecha tras pasar por quirófano

Gabriela Pessoa continuará hasta el 2024 en el Costa del Sol Málaga. Después de oficializar la continuidad de parte del núcleo duro del ciclo dorado y el fichaje de Eli Cesáreo, la brasileña es el sexto movimiento de cara a la próxima temporada. El club malagueño reafirma de esta manera su confianza en la jugadora, que ahora afronta un momento deportivo duro con una lesión de gravedad. Hace una semana fue operada de una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha, lo que le tendrá fuera hasta avanzado el siguiente curso.

Ya ha iniciado su recuperación la primera línea, que fue intervenida con éxito. Un proceso largo que ha comenzado ahora con la seguridad de formar parte de la próxima plantilla que dirigirá Suso Gallardo. Será la cuarta de lateral derecho de Sao Paulo en Málaga, divididas en dos etapas. No podrá participar más en esta campaña, donde jugó 20 partidos, anotó 38 goles y repartió 30 asistencias entre la Liga Guerreras Iberdrola y en la EHF European League. Una baja de calado para las panteras en la fase primordial de la temporada y un movimiento importante de cara al futuro. Gabi Pessoa y el Costa del Sol Málaga continuarán de la mano.