Upcoming MatchSuper Amara Bera Bera vs Rincón Fertilidad Málaga/31 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Game Ready, de Iberian Sportech, se suma al Rincón Fertilidad Málaga

revisions médicas Costa del Sol 2020-2021

Una nueva empresa se une a la familia del Rincón Fertilidad Málaga, sumando un apoyo más de cara a la mejora de la condición física de las jugadoras. Iberian Sportech colaborará con el equipo malagueño aportando tecnología de vanguardia en el ámbito de la recuperación física de cara a la exigente Copa de la Reina que abre la temporada 2020/2021.

Iberian Sportech, expertos en entrenamiento y recuperación, pondrá a disposición del club esta tecnología para ayudar a que el equipo compita en las mejores condiciones y pueda recuperar de la mejor manera. Y será a través de Game Ready, una tecnología revolucionaria que ayuda a acelerar la recuperación, un sistema único que combina las terapias de frío y compresión en un dispositivo portátil, cómodo e intuitivo, listo para usarse en cualquier lugar. De esta forma, durante los días del campeonato de la Copa de la Reina, el equipo contará con una tecnología líder que elevará la recuperación del equipo malagueño a otro nivel y pondrá su granito de arena para ayudar a llegar lo más lejos posible.

Para Leandro Fernández, CEO de Iberian Sportech, esta colaboración “supone un paso lógico en el afán de nuestra empresa de ofrecer soluciones y sinergias a profesionales”, exponiendo que “ponemos a disposición del club una tecnología única y muy efectiva, que sin duda ayudará en los procesos de recuperación”, y terminaba comentando que “en los últimos tiempos, hemos lanzado el servicio de alquiler a través de la web de alquiler de Game Ready en un intento de acercar una tecnología súper beneficiosa a todos los públicos”.

Por su parte, la presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, Mª José Moreno, señala la importancia de sumar una colaboración de tanta calidad: “Siempre es positivo que las empresas quieran formar parte del proyecto. Y si es aportando una tecnología como la que tiene Iberian Sportech además es un lujo, porque es algo que ayudará mucho a nuestras jugadoras a encontrarse mejor físicamente para poder rendir mejor. Espero que sea una colaboración que se alargue mucho en el tiempo”. Game Ready está disponible para alquilar, poniendo a disposición de cualquier persona los múltiples beneficios del sistema: reduce el dolor, rebaja la hinchazón y recorta la ingesta de medicamentos tras una operación o lesión; todo ello, y mucho más, disponible en su web www.alquilergameready.es