Upcoming MatchRincón Fertilidad Málaga vs Aula Alimentos de Valladolid/10 octubre, 2020/Pabellón Ciudad Jardín

Saludo del Club

Estimados amigos, jugadoras y patrocinadores.

Un año más abrimos una temporada ilusionante y con la idea de que podríamos haberlo hecho mejor, pero que lo hemos hecho con todo nuestro cariño y nuestro mejor saber.

Como todos ya conocéis, una grandísima empresa malagueña se ha unido a la gran familia que forma el Costa del Sol. El Grupo Contrat ha asumido el patrocinaje del Costa del Sol y con la conjunción de Málaga Mas harán que nuestro club pase a formar parte de la liga como Málaga Contrat para la temporada actual y, esperemos, por mucho tiempo.

En este saludo me gustaría darle la bienvenida a su casa a una de las jugadoras malagueñas mas importantes de la liga ABF en los últimos años. Irene García ha dejado las filas del León, donde ha completado unos fantásticos años y se vestirá la camiseta del Málaga Contrat en su búsqueda del ascenso a la liga ABF. Después de la decepción que supuso el año pasado el fallar en nuestro asalto a la división de honor, este año no se nos puede escapar y con esa presión hemos trabajado durante todo la temporada estival.

No me gustaría terminar estas líneas sin pedir, un año más, el apoyo de la afición malagueña, pedir que venga a animar a nuestras chicas de primera, a disfrutar de las evoluciones de las escalas inferiores, desde el fantástico equipo de segunda que surte de jugadoras, año tras año, al primer equipo, a las fantástica cantera del Puertosol, Los Olivos y Málaga Costa del Sol en su categoría juvenil, que sigue dando talentos como las recientes seleccionadas juveniles y juniors Maria Fernández y Marta Santos y a las más peques de las distintas escuelas que el club tiene en la provincia, que siguen demostrando que las jugadoras malagueñas son excelentes competidoras y mejores personas.

Os animamos, pues, a todos los lectores de la web, a los jugadores y seguidores, a los patrocinadores y a las instituciones, a acercaros un poco más al balonmano femenino y hacer que esta gran familia de la que formamos parte, sea cada vez más grande.

Gracias